El televisor Sony 4K, a 3.800 y 5.800 euros

Sony UHDSony ha revelado el precio que tendrán sus dos primeros modelos “comerciales” de televisores 4K. El televisor ultra HD de 55 pulgadas (XBR-55X900A) costará 4.999 dólares (3.800 euros), y el de 65 pulgadas (XBR-65X900A), 6.999 dólares (5.800 euros), unos precios lejanos para el mercado de consumo, pero que rebajan ya notablemente los precios de los modelos 4K anunciados por otras marcas.  Los precios, de momento, son para el mercado estadounidense, y en el europeo puede que estén algo por encima de lo que se sería el cambio exacto a euros.

Los televisores 4K de Sony fueron presentados en el CES 2’13, el pasado mes de enero, aunque en aquel momento Sony no indicó en qué rango de precios se moverían. Ahora, pueden ser ya reservados a partir del 21 de abril, en la página oficial de Sony. En algunas tiendas estadounidenses, en California, Houston, Las Vegas, Nueva York y Palo Alto, ya hay modelos de muestra para que los interesados puedan ojearlos.

Sony lanzará también un Media Player 4K

Junto con el televisor de 4K, este verano Sony lanzará un media player o reproductor 4K, el FMP-X1m que vendrá precargado con 10 películas en resoluciones 4K (entre ellas, El puente sobre el río Kwai, Karate Kid (la de 2010), Salt, Taxi Driver, Spider man, y otras), y a través del cual podrán acceder, a partir de su lanzamiento, y mediante el pago de una cuota, a películas en 4K de Sony Pictures Entertainmen y otras marcas. El Sony Media Player FMP-X1M saldrá al mercado por 699 dólares.

 

¿Te ha sido útil el artículo? Compártelo.

    Opina

    *


    *