¿Un televisor 4K de Apple?

Apple iTV 4K

Apple podría estar preparando un televisor 4K

Apple  podría estar preparando con el más absoluto sigilo el desarrollo de un televisor 4k para lanzarlo a finales de 2013 o finales de 2014. Según un informa que se ha filtrado desde China, Apple habría apostado ya por las resoluciones 4k y estaría tratando de adelantarse al mercado con un golpe de efecto. El iTV, iTivi o como finalmente lo bautice Apple, podrá ser controlado por la voz, dejando así obsoletos los mandos a distancia, detección de movimiento para interactuar con él y por supuesto todas las ventajas que ya incorpora un Smart TV convencional, como conexión a internet, etc.

Según estas informaciones, en estos momentos Apple estaría cerrando los acuerdos para poder disponer de los paneles 4K, cuya producción en masa se llevaría a cabo en el segundo semestre de 2013.  La producción se estaría coordinando con  Foxconn, la multinacional taiwanesa que desarrolla productos bajo petición, y que se ha convertido en el fabricante de componentes electrónicos número uno del mundo.

La información la ha servido Digitimes, que aunque ha acertado en algunas novedades que le han filtrado desde algún eslabon de la cadena de suministro de Apple, en otras ocasiones ha patinado, y sus previsiones se han quedado en falsos rumores.  Fuente: Digitimes

 

¿Te ha sido útil el artículo? Compártelo.

    Opina

    *


    *